sábado, 31 de diciembre de 2011

Finalizó El Pacto, en Full HD

La producción de contenidos para el Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATDVT) - orgullo desarrollado y promovido por el Justicialismo - continúa con gran impulso. En este caso, una vez concluida su emisión por aire, de manera gratuita y en FULL HD a través de la señal America 2 HD, presentamos el ciclo "El Pacto".
La misma constó de 13 episodios rodados con tecnología digital de alta definición (1920x1080 píxels), y fueron puestos al aire de manera gratuita y abierta en formato digital japonés-brasileño ISDB-Tb.

La puesta describe la apropiación de la empresa "Papel Integral" durante el período de la Dictadura Cívico-Militar de 1976-1983, por parte de "el grupo", un conglomerado de empresas que ejerce una desequilibrada posición dominante en el ámbito de los medios de comunicación audiovisual y prensa del país.

Fue producida por Tosteki y Oruga con apoyo de Presidencia de la Nación, el Consejo Asesor de TV Digital Terrestre, INCAA TV, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Universidad Nacional de San Martín y el apoyo de Alta Definición Argentina. Cuenta con las actuaciones de Cecilia Roth, con la participación especial de Mike Amigorena, Federico Luppi, Eusebio Poncela, Luis Ziembrowksi, Cristina Banegas y gran elenco.

Ubuntu es capaz de realizar la captura de la tv digital terrestre mediante el reproductor VLC. Se almacena el stream transportador de imagen y audio AAC, y posteriormente se lo convierte a formato universal, como el M4V.

Capítulos (duración promedio aproximada: 50 minutos c/u).


Episodio 1:


Episodio 2


Episodio 3


Episodio 4


Episodio 5


Episodio 6


Episodio 7


Episodio 8


Episodio 9


Episodio 10


Episodio 11


Episodio 12


Episodio 13

4 comentarios:

  1. Gracias mi General! La TV argentina es muy buena, ojalá aqui tuviésemos producciones como estas. Desde Venezuela, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:

    No se haga problema que en su momento nos llegaron todas las novelas de Grecia Colmenares!
    Un saludo desde el sur de la Patria Grande.

    Juan Perón
    Líder del Justicialismo

    ResponderEliminar
  3. ...Que grande sos!!!
    Si estuviera en torrent seria mas rápido, pero no te preocupes. Las descargare como .flv y ya vere como las distribuyo. Eso es lo bueno de ubuntu. Aunque ahora no lo sepa, seguro alguien aportara para que aprenda

    ResponderEliminar
  4. Estimado Javer Marcelo Paz:

    Los archivos están subidos a Youtube para mayor comodidad a la hora de portarlos a diferentes sitios y blogs, simplemente incrustando el código HTML en la entrada. Recientemente Youtube también permite subir contenido M4V de alta definición.

    Es de destacar que la serie se emitió por sistema abierto, gratuito y de aire como lo es la Televisión Digital Terrestre.

    Juan Perón

    ResponderEliminar