martes, 4 de enero de 2011

Themes de Google Chrome para Ubuntu

¡Trabajadores!

No cabe duda alguna que Google Chrome es un eficiente navegador, veloz y estable que ofrece la posibilidad de utilizar pestañas. Sus escasos peso y ulización de recursos lo hacen ideal para nuestras netbooks y cualquier computadora en general.

No obstante estas ventajas, no es libre. Por ello existe una "variante" mas peronista: Chromiun. Comparte todas las funcionalidades del original y acepta todos sus agregados, plugins y extensiones, así como los "Temas" para modificar su visualización.

Por defecto utilizará el Theme "Classic" en azul celeste, el más extendido entre los usuarios de Google Chrome. Naturalmente, si utilizamos alguno de los Temas de Ubuntu como los estándares Radiance o Ambiance, probablemente desearemos que nuestro navegador Google Chrome/Chromiun se vea de forma similar.

Para ello habremos de descargar el Theme para Radiance o Ambiance, junto con las extensiones para modificar las barras de desplazamiento vertical y la selección de textos, a fin de contar con una visualización coherente en todas nuestras aplicaciones.

Os dejo los sencillos links de descargas.

Radiance (Tema claro de Ubuntu):
Themes para Radiance (Theme claro de Ubuntu)

Ambiance (Tema oscuro de Ubuntu);

1 comentario: