martes, 27 de julio de 2010

Ubuntu Peronista nombrado en Página/12

Ante su aparición en el matutino argentino y frente a ocho millones de descamisados, el General Perón pronuncia uno de los discursos fundacionales del Movimiento Obrero Argentino.

[...]
Masa: (a coro) "¡Queremos a Perón!" "¡Queremos a Perón!" ¡Queremos a Perón!"

Juan Perón: ¡Trabajadores!

Masa: "¡Uaaaaaaaah!"

Perón: Muchas veces he asistido a reuniones de trabajadores, pero hoy siento un verdadero orgullo de Argentino, pues interpreto, en aparición en el diario Página/12, el renacer de una verdadera Conciencia de los Trabajadores.


Masa: ¡¡La vida por Perón!! ¡¡La vida por Perón"

Perón: Centenares de entradas diarias y comentarios de los queridos Seguidores llenan de regocijo el corazón de este humilde hombre engalanado con las palmas y laureles de General de la Nación... Hoy, vemos una muestra mas del cariño de Pueblo al contemplar esta nueva Realización.

La nota "Volveré y seré posts y comments" - difundida en la sección Cultura&Espectáculos del citado matutino - no es mas que otro ejemplo de los inextinguibles logros del Justicialismo. Su versión digital aparece coronada con el banner de Ubuntu Peronista, y en la edición impresa se ilustra con el wallpaper de Perón Linux que distribuyó Ubuntu Peronista, blog que como Conductor de la Patria escribo para la Masa Ubuntera&Popular.

Tal nota no deja de ser un halago para los millones de Trabajadores que conforman el Movimiento. ¡Llevo en mi corazón la profunda satisfacción de ver cumplidas día a día las realizaciones que llevan la felicidad a todos los argentinos!

Estruendosa Masa: "¡Pe-rón! ¡Pe-rón!" ¡Pe-rón!"

Perón: El diario, en uno de los párrafos, refiere: "Con mayor o menor independencia, hay otras propuestas que remixan la imaginería nac&pop, poniendo énfasis en la soberanía tecnológica. “Si Evita viviera sería linuxera”; evitalinuxera.blogspot.com invita a “acercarse al software libre con la guía espiritual de la abanderada de los humildes”. “Ubuntu peronista” (ubuntuperonista.blogspot.com) se presenta como “un blog en el que Juan Perón nos da una mano, a fin de hacer realidad su sueño de un software libre, justo y soberano”. En tanto, la distribución del sistema operativo Perón Linux es otra muestra de aproximación lúdica y explícitamente política a lo digital. Y un poco más arriba en los charts de popularidad, Aníbal Fernández se ha metido de lleno en los códigos de la pantallita, mientras otros espacios del arco ideológico recojen el guante y procuran ponerse al día".

La Compañera Evita, Abanderada de los Humildes y antorcha de la nación, también ha sido nombrada, y como su blog se inspira en éste, le hacemos llegar enormes felicitaciones, también en el aniversario de su pase a la inmortalidad y al eterno corazón de los trabajadores argentinos.

Masa: ¡Evita! ¡está Evita! ¡Que hable Evita!

Eva Perón: Mis queridos descamisados: yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi Pueblo. ¡Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria!

Yo sé que Dios está con nosotros, porque está con los humildes y desprecia la soberbia de la oligarquía. Por eso, la victoria será nuestra. Tendremos que alcanzarla tarde o temprano, cueste lo que cueste, y Caiga quien Caiga.

Yo les dejo mi corazón y les digo que estoy segura, como es mi deseo, que pronto estaré en la lucha, con más fuerza y con más amor, para luchar por este Pueblo, al que tanto amo, como lo amo a Perón. Y les pido una sola cosa: estoy segura que pronto estaré con ustedes, pero si no llegara a estar por mi salud, cuiden al general, sigan fieles a Perón como hasta ahora, porque eso es estar con la Patria y con ustedes mismos. Y a todos los descamisados del interior, yo los estrecho muy pero muy cerca de mi corazón y deseo que se den cuenta cuanto los amo".


Masa: "¡Santa Evita!" "¡Santa Evita!"

Perón: Como Conductor he sabido que que mejor que comentar es bloguear, y mejor que resolver es programar. Hoy, el mundo impone a todos los Justicialistas la sana noción de compartir los conocimientos originados por el sistema peronista Ubuntu, a fin de conquistar la Liberación definitiva que los pueblos tanto anhelan.

Masa: ¡¡Eeeeeh!!

Perón: ¿Desea el Pueblo un sistema operativo Libre para distribuir, modificar y copiar?

Masa: ¡Siiiii!

Perón: ¿Desea el Pueblo un sistema operativo Justo, donde cada uno pueda llevarlo en el equipo que desee, ya sea PC de escritorio, netbooks o servidores, y sin pagar un centavo por copias o licencias?

Masa: ¡Siiiiiiii!

Perón: ¿Desea el Pueblo un sistema operativo soberano, con el alto fin de permanecer libre de la injerencia de empresas monopólicas extranjerizantes?

Masa: ¡Seeeeeeeeeee! ¡¡¡¡La Vida por Perón, La Vida por Perón!!!!

Perón: Compañeros, dejo entonces aquí sistema operativo UBUNTU, unas de mis realizaciones para los Pueblos Libres del Mundo. Un Linux acompañado de una nueva filosofía profundamente humanista, heterodoxa y nada sectaria, que habrá de hacer feliz a los usuarios y liberarlos del yugo monopólico ejercido por los enemigos del renacer Patrio. Recuerden trabajadores: la libertad del software libre no se obsequia ni se regala: es preciso luchar, ¡y a veces morir por ella!

Y ahora, llega la hora del consejo, que lo doy con mi corazón tan abierto como sólo puede presentarse ante las cosas que uno tanto ama: el Pueblo... Recuerden trabajadores: ¡ÚNANSE! ¡Sean hoy mas hermanos que nunca! Sobre la unidad de los hombres que Ubuntean, han de fundarse la unión de todos los Argentinos!

Masa: ¡Uaaaaaaaaaaah! ¡Mañana es San Perón! ¡Mañana es San Perón!

8 comentarios:

  1. Jajjaja, gran exposición. Te vas para arriba con la nota de Pagina.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Enhorabuena. Ahora mismo paso por la edición digital a dejar un comentarios, si se puede.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visto cómo dejar un comentario. Iré pasando por aquí a ver si se puede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. O_o
    No lo puedo creer...
    Pues parece que la fuerza del pueblo y la nación toda llega hasta los bastiones opresores de los medios de comunicación!!!

    ¡¡¡Viva Ubuntu Peronista!!!
    ¡¡¡Viva Evita linuxera!!!

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo General, la verdad que una alegría grande para todo el Movimiento Nacional Justicialista Linuxero

    ResponderEliminar
  6. General:

    Sin dudas el de hoy, acompañado de su Señora Esposa, fue uno de sus más encendidos discursos. Felicitaciones por la difusión obtenida, que sin dudas está apoyada, como todos los logros del Justicialismo, en la fuerza y el amor del Pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Estimados seguidores y compañeros! Gracias por sus comentarios de aprecio. Naturalmente como líder del justicialismo seguiré en la trinchera ayudando al Pueblo con el sistema operativo Ubuntu, justo, libre y Soberano.

    ResponderEliminar