jueves, 24 de mayo de 2012

Conectate.gob.ar, la plataforma tecnológica peronista para la apropiación de contenidos

Bajo el Justicialismo, la Educación ha cobrado siempre brillo, al constituirse en pilar fundamental de la nivelación social.

Antes sólo podía estudiar el oligarca. En esa época había 250.000 estudiantes universitarios, que eran aquellos que podían pagar sus estudios. Porque cuando usted desea someter en pocos años a un país al estatus de semicolonia, lo más sencillo para hacer es establecer onerosas matrículas educativas. Nosotros hicimos que la escuela y las universidades fuesen gratuitas, sin derechos de exámen, sin cuota, nada de eso. Era un crimen que el país tomara materia gris a partir de 250.009 individus, cuando la podía tomar de 5 millones...

Es necesario entonces que los jóvenes se apropien de la tecnología, y adopten su libre uso y goce en todos los estamentos de la vida de una Comunidad Organizada. Es por ello que el Justicialismo ha creado una nueva herramienta de apropiación de tecnologías y contenido para las Masas: el portal Conectate.

Rumbeando nuestro navegador hacia http://www.conectate.gob.ar/ daremos con una novedosa propuesta. En este portal encontraremos todas las series, programas, unitarios y miniprogramas que que se emiten en las señales digitales del Estado Justicialista: los canales Encuentro (educativo), Paka Paka (infantil), el portal Educ.ar y los contenidos audiovisuales del programa de reducción de brecha digital Conectar Igualdad. Todas están en calidad SD y HD.


Los programas se encuentran en dos opciones. Podemos reproducirlos directamente en la página a través de streaming con el JWPlayer provisto en la web (compatible con Flash y con HTML5), o descargar una copia en formato OGG o MP4 y verla en nuestro equipo y compartirlas en redes sociales.

Recuerden trabajadores: apropiarse del conocimiento es Justicialista.


1 comentario: